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Antiguo Testamento
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Ciclo Profetas
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Daniel
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N/A
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N/A
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| Aparición |
| Cortinaje |
| Oración |
| Santo |
| Túnica |
| Animales |
| Cíngulo |
| Cráneo |
| Llave |
| Luz |
| Manto rojo |
| Perro |
| Personas miniatura |
| Rayo |
| Turbante |
| Vasija |
| Edad: adulto |
| Edad: Anciano |
| Escena: compuesta |
| Género masculino |
| Personaje colectivo |
| Personajes: sagrados y profanos |
| Presencia: animales |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 20 QN1 15 Antithesis exornat - Disponibilidad a la adversidad | |
| 21 QN1 19 Imensitatem aperit - Inmensidad o infinitud de las cosas, el espacio o la divinidad | |
| 00 Objetos en las manos | |
| 06 Posición: Otros tipos | |
| 02 Posición: Sentado |
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Daniel
2016-03-01
2016-03-01
2016-03-01
No
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