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Dogma
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Trinidad
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Compatio Patris
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N/A
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N/A
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| Crucifixión |
| Trinidad |
| Ángeles |
| Cielo |
| Símbolos de la pasión |
| Columna |
| Corona de espinas |
| Cruz |
| Espíritu santo |
| Esponja |
| Lanza |
| Llaga |
| Paloma |
| Tiara |
| Edad: adulto |
| Género masculino |
| Personaje colectivo |
| Personaje: desnudo parcial / total |
| Personajes: Sagrados |
| Personajes: sagrados y profanos |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 00 Objetos en las manos | |
| 06 Posición: Otros tipos | |
| 18 QL2 18 Data Fide promitto (Comprometo mi fe) - a pesar de dificultad, confirman compromiso, tregua, promesa. |
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Corte celestial
2016-04-18
2016-04-18
2016-04-18
No
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Santisima Trinidad
N/A
N/A
N/A
No
N/A |