|
Mariología
|
|
Advocaciones
|
|
Belén
|
|
N/A
|
|
N/A
|
| Ángeles |
| Devoción |
| Estandarte |
| Santo |
| Cordero |
| Corona |
| Cruz |
| Donante |
| Flores |
| Querubines |
| Altar |
| Ángeles |
| Aureola |
| Columna |
| Cordero |
| Corona |
| Cruz |
| Donante |
| Flores |
| Flores blancas |
| Flores rojas |
| Jarrón |
| Joyas |
| Lirio |
| Querubín(es) |
| Rosa roja |
| Edad: adulto |
| Edad: Niñez |
| Escena: simple |
| Género femenino |
| Género masculino |
| Personaje colectivo |
| Personaje: contacto corporal |
| Personaje: desnudo parcial / total |
| Personajes: Sagrados |
| Presencia: animales |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 18 QL2 18 Data Fide promitto (Comprometo mi fe) - a pesar de dificultad, confirman compromiso, tregua, promesa. |
|
San José
2016-03-27
2016-03-27
2016-03-27
No
|
|
San Juan Evangelista
2016-03-24
2016-03-24
2016-03-24
No
|