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Alegorías y Emblemas
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Alegorías de la Virgen inmaculada
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N/A
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N/A
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N/A
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| Ángeles |
| Aves |
| Cielo |
| Corona |
| Corte celestial |
| Dios |
| Flores |
| Oración |
| Sol y luna |
| Aureola de rayos |
| Azucenas |
| Ciudad |
| Doce estrellas |
| Fuente |
| Huerto |
| Media luna |
| Nimbo de luz |
| Nube |
| Paloma |
| Querubín(es) |
| Rosa blanca |
| Sol |
| Tiara papal |
| Torre |
| Escena: compuesta |
| Género femenino |
| Género masculino |
| Personajes: sagrados y profanos |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 22a QN1 24 Benedictione dimmittit - Bendición pública | |
| 19 QN1 17 Benevolentiam Ofrendit - Declara benevolencia |
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Santisima Trinidad
N/A
N/A
N/A
No
N/A |
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Trinidad
N/A
N/A
N/A
No
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