2233

Id:2233

La defensa de la Inmaculada de Duns Escoto en la Universidad de París
01 Anónimo,
Fecha: 1700-1799
Download

-12.039321
-77.036133
-12.039321
-77.036133

La defensa de la Inmaculada de Duns Escoto en la Universidad de París
01 Anónimo,
Autoría desconocida.
No
N/A
MUJICA, Ramón et al. El Barroco peruano. Lima: Banco de Crédito, 2003.

Convento de San Francisco
Peru
Lima
Peru
Lima
N/A

Mariología
Advocaciones
Inmaculada
Defensas
N/A


Iglesia
Sacerdotes
Cartela
Terrestre / Interior templo
Relatos Escatológicos y dogmáticos
Monjas y/o clérigos
Varios iconotextos
Inspiración en Nuevo Testamento
Altar
Habito eclesiástico
Edad: adulto
Edad: Anciano
Escena: compuesta
Género Masculino/femenino
Imagen dentro de la imagen
Personaje colectivo
Personajes: sagrados y profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

48 qn1 08 16107 copia 48 QN1 08 Rationes profert - Mostrar razones o argumentaciones importantes
3434 jos%c3%83%c2%a9 joaqu%c3%83%c2%adn mag%c3%83%c2%b3n  de espa%c3%83%c2%b1ol y castiza  nace espa%c3%83%c2%b1ola 02 Posición: Sentado
N/A
N/A
N/A
Duns Scoto
N/A
N/A
N/A
No

N/A