20817 tomas hudson robert carter iii of nomini hall 1753 eu

Id:20817

Robert carter III of Nomini Hall
Hudson, Thomas
Fecha: 1753
Download

37.558324
-77.476666
37.558324
-77.476666

Robert carter III of Nomini Hall
Hudson, Thomas
1721-1779
Thomas Hudson (1701 - 26 de enero 1779) fue un pintor de retratos Inglés. Hudson nació en Devon en 1701. Se desconoce su lugar de nacimiento exacta. Estudió con Jonathan Richardson en Londres y en contra de sus deseos, se casó con la hija de Richardson en algún momento antes de 1725. Hudson fue más prolífico entre 1740 y 1760 y, desde 1745 hasta 1.755 fue el más exitoso retratista Londres. Tenía muchos asistentes, y empleó el pintor cortinas especialista Joseph van Aken. Joshua Reynolds, Joseph Wright y el pintor cortinas Peter Toms fueron sus alumnos. Hudson visitó los Países Bajos en 1748 e Italia en 1752. En 1753 se compró una casa en la Cruz Profundo, Twickenham, justo aguas arriba del Papa Villa. Se retiró hacia el final de la década de 1750, muriendo en Twickenham en 1779. Su extensa colección de arte privada fue vendido en tres ventas separadas. Muchas de las obras de Hudson puede verse galerías de arte en todo el Reino Unido. Ellos incluyen la National Portrait Gallery, el Museo Marítimo Nacional, Tate, Foundling Museum y el Museo de la ciudad de Bristol y Galería de Arte. http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Hudson_(painter)
No
01 Óleo sobre tela
WEEKLEY, Carolyn J. Painters and paintings in the early American South. Williamsburg: The colonial Williamsburg Foundation and Yale University Press, 2013.

Virginia Historical Society
United States
Richmond
United States
Richmond
Local

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Laicos
Retrato sin símbolos y actitud corporal


Cotidianidad
Cortinaje
Retrato
Vestiduras
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

N/A
N/A
N/A