|
Santos
|
|
Santos Masculinos
|
|
Fundadores
|
|
Francisco de Paula
|
|
N/A
|
| Ángel |
| Ángeles |
| Balcón |
| Cielo |
| Construcción arquitectónica |
| Hombre |
| Hombres |
| Instrumento musical |
| Monarquía española |
| Mujer |
| Mujeres |
| Nube |
| Santo |
| Santos |
| Ángeles |
| Aureola de rayos |
| Bastón |
| Cetro |
| Charitas |
| Cordón con cinco nudos |
| Corona |
| Instrumentos musicales |
| Manto rojo |
| Nimbo de luz |
| Nube |
| Querubín(es) |
| Rey |
| Soldados |
| Edad: adulto |
| Escena: compuesta |
| Género masculino |
| Personaje individual |
| Personajes: sagrados y profanos |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 21 QN1 19 Imensitatem aperit - Inmensidad o infinitud de las cosas, el espacio o la divinidad |
|
Francisco de Paula
2016-05-28
2016-05-28
2016-05-28
No
|