|
Santos
|
|
Santas
|
|
Santas mujeres
|
|
María Magdalena de Pazzi
|
|
N/A
|
| Crucifixión |
| Estigmas |
| Paisaje |
| Instrumento martirio |
| De rodillas |
| Mujer |
| Hábito |
| Aureola |
| Aves |
| Corazón |
| Corona de laurel |
| Cristo crucificado |
| Estigma |
| Fuego |
| Herida |
| Nimbo de luz |
| Paisaje |
| Paloma |
| Edad: adulto |
| Escena: compuesta |
| Género Masculino/femenino |
| Personaje colectivo |
| Personaje: desnudo parcial / total |
| Personajes: Sagrados |
| Presencia: animales |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 20 QN1 15 Antithesis exornat - Disponibilidad a la adversidad | |
| 06 Posición: Otros tipos | |
| 03 Posición: Arrodillado |
|
Santa Maria Magdalena de Pazzi
2016-05-08
2016-05-08
2016-05-08
No
|