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Dogma
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Escatología y series
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Juicio Final 2
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N/A
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N/A
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| Ángeles |
| Arcángeles |
| Batalla |
| Bien/mal |
| Cartela |
| Cielo |
| Ciudad |
| Corte de santos |
| Demonio |
| Trinidad |
| Agua |
| Aureola de rayos |
| Corona |
| Cruz |
| Esfera |
| Libro |
| Manto rojo |
| Media luna |
| Nimbo de luz |
| Paloma |
| Rompimiento de gloria |
| Trompeta juico final |
| Edad: adulto |
| Escena: compuesta |
| Género femenino |
| Género masculino |
| Género Masculino/femenino |
| Personaje colectivo |
| Personaje: contacto corporal |
| Personajes: sagrados y profanos |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 20 QN1 15 Antithesis exornat - Disponibilidad a la adversidad | |
| 21 QN1 19 Imensitatem aperit - Inmensidad o infinitud de las cosas, el espacio o la divinidad | |
| 08 QL1 2 oro - Rogar, súplica, misericordia | |
| 23A brazos cruzados | |
| 28 QL1 19 Suffragor - Aprobar, elegir, obediencia, inclinación voluntaria. |
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Ánimas del Purgatorio
2016-04-18
2016-04-18
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No
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Corte celestial
2016-04-18
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Cristo
2016-04-18
2016-04-18
2016-04-18
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