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Mariología
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Advocaciones
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Virgen de los Ángeles
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N/A
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N/A
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| Árbol |
| Devoción |
| Franciscano |
| Jardín |
| Ángeles |
| Aureola con estrellas |
| Donante |
| Monjes |
| Naturaleza |
| Paisaje |
| Rompimiento de gloria |
| Virgen con niño |
| Ángeles |
| Árbol |
| Aureola |
| Cordón de tres dobleces |
| Cordón franciscano |
| Doce estrellas |
| Donante |
| Habito eclesiástico |
| Media luna |
| Paisaje |
| Plantas |
| Querubín(es) |
| Rompimiento de gloria |
| Virgen con niño |
| Edad: adulto |
| Edad: Niñez |
| Escena: simple |
| Género femenino |
| Género masculino |
| Personaje colectivo |
| Personaje: contacto corporal |
| Personajes: sagrados y profanos |
La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.
| 20 QN1 15 Antithesis exornat - Disponibilidad a la adversidad | |
| 08 QL1 2 oro - Rogar, súplica, misericordia | |
| 06 Posición: Otros tipos | |
| 03 Posición: Arrodillado | |
| 01 Posición: de Pie |