13505

Id:13505

Rebecca Salisbury, Mrs. Daniel Waldo
Johnston, John
Fecha: 1770-1800
Download

42.362603
-71.054077
42.2731
-71.802

Rebecca Salisbury, Mrs. Daniel Waldo
Johnston, John
1773-1818
John Johnston nació en Boston c. 1753, el hijo del grabador y pintor decorativo Thomas Johnston (c. 1708 a 1767). De los cuatro hermanos que se convirtieron en pintores, John Johnston era el más talentoso. Fue aprendiz después de la muerte de su padre para el entrenador y pintor heráldico John Gore. En 1773 se unió a su hermano-en-ley Daniel Rea, Jr. en la empresa de pintura de Johnston y Rea, una continuación de los negocios de su padre. Libros de contabilidad de la empresa (Biblioteca Baker, la Universidad de Harvard Business School) indican que gran parte de su trabajo fue la decoración del reloj se enfrenta, muebles, cubos de fuego, entrenadores, y otros objetos. Johnston sirve en el ejército continental durante la guerra revolucionaria, fue gravemente herido en la batalla de Long Island en 1776, y fue encarcelado por los británicos durante aproximadamente un año. A su regreso a Boston, continuó la colaboración con Daniel Rea hasta 1787, cuando se estableció como pintor de retratos. Por 1795 Johnston alquilaba antiguo estudio de pintura de Juan Smibert. Fue uno de los pocos pintores de retratos en Boston antes de la llegada de Gilbert Stuart en 1805, y está considerado como un pintor de retratos en directorios de la ciudad de Boston a través de 1808. Sus composiciones se derivan de una tradición ya bien establecida de Massachusetts retrato colonial, principalmente el trabajo de John Singleton Copley. Johnston murió en Boston en 1818.
No
01 Óleo sobre tela
www.worcesterart.org/

Worcester Art Museum
United States
Boston
United States
Worcester
N/A

Retrato
Retrato femenino
Europeas y criollas
Libro
N/A


Mujer
Sin definir
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Libro
Edad: adulto
Género femenino
Personaje individual


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

11907 00 Gesto sin registro
2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
3434 jos%c3%83%c2%a9 joaqu%c3%83%c2%adn mag%c3%83%c2%b3n  de espa%c3%83%c2%b1ol y castiza  nace espa%c3%83%c2%b1ola 02 Posición: Sentado
N/A
N/A
N/A