13089

Id:13089

Thomas Paul
Badger, Thomas
Fecha: 1825
Download

38.891033
-77.036133
38.891033
-77.036133

Thomas Paul
Badger, Thomas
1812-1868
Thomas Badger (1792-1868) fue un artista en Boston, Massachusetts, en el siglo 19. Se especializó en retratos. Se formó con John Ritto Penniman. Los sujetos retratados fueron: John Abad; William Allen, de Bowdoin College; Asa Clapp; Julia Margarita Dearborn; George B. Doane; Henry Wadsworth Longfellow; Benjamin PAGE; Paul Thomas, de Boston africana Meeting House; Jotam Sewall; Benjamin Vaughan; Charles Vaughan; Frances occidental Apthorp Vaughan; George Wadsworth Wells; Jonathan Winship. Alrededor de 1849 una naturaleza muerta de Tejón en la colección del Museo de Boston se consideró "una imagen muy acabado y excelente, algo en el estilo de Van Huysom. Hay una verdad y realidad en los artículos representados, pocas veces visto en esta clase de imágenes ". Se casó con Rebecca Melendy (1795-1852); niños incluidos George Washington (murió a los 16 años en 1853). También se le relaciona con el retratista José Tejón. Él murió de "fiebre de pulmón" en Cambridge en 1868. Obras de Tejón se encuentran en las colecciones del Boston Athenaeum; Maine Historical Society; Colby College; y Museos de Bellas Artes de San Francisco
No
Óleo sobre madera
www.npgportraits.si.edu/

National Portrait Gallery
United States
Washington
N/A
N/A
N/A

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Clerigos
Sacerdotes y clérigos

A pioneer in the establishment of independent black churches, Thomas Paul was educated at the Free Will Baptist Church in Hollis, New Hampshire, and came to Boston as an itinerant preacher. In August 1805 he led the effort to found the African Baptist Chu

Clérigo
Hombre
Libro(s)
Retrato
Sacerdote
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Libro
Mesa


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

N/A
N/A
N/A