13007

Id:13007

Thomas Ash II
Sully, Thomas
Fecha: 1807
Download

38.891033
-77.036133
38.891033
-77.036133

Thomas Ash II
Sully, Thomas
1803-1872
1783-1872 Thomas Sully nació en 1783 en Horncastle, Lincolnshire, Inglaterra, el hijo menor de nueve hijos de los actores Matthew y Sarah Chester Sully. A sugerencia del hermanastro de su padre, un director de teatro en Virginia y Carolina del Sur, Sully emigró a los Estados Unidos en 1792. Sully asistió a la escuela en Nueva York hasta la muerte de su madre en 1794, cuando regresó a vivir con su familia en Richmond. A partir de ahí se trasladaron a Charleston, Carolina del Sur, donde el futuro artista realizó en el escenario con sus padres y hermanos. Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, el pintor de miniaturas Lawrence, Sully decidió convertirse en artista. El primero recibió clases de arte de su joven compañero de escuela Charles Fraser. En 1851 se elaboró una guía práctica corto para retratistas titulado Consejos para Jóvenes Pintores y el Proceso de la pintura del retrato, que fue revisado en 1871 y publicó dos años más tarde. Sully era el exponente más importante de América del estilo muy romántico.
No
01 Óleo sobre tela
www.npgportraits.si.edu/

National Portrait Gallery
United States
Washington
N/A
N/A
N/A

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Laicos
Busto masculino

Thomas Ash "succeeded to the long established and well known manufactory of Fancy and Windsor Chairs" at 33 John Street in New York City upon the death of his father, William, in 1815. The Ash proprietorship employed "a number of the very best and most ta

Hombre
Retrato
Sin definir
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Edad: Niñez
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A