12925

Id:12925

Mary Siddons Whelen
Sully, Thomas
Fecha: 1812
Download

39.952584
-75.165222
39.965609
-75.180902

Mary Siddons Whelen
Sully, Thomas
1803-1872
1783-1872 Thomas Sully nació en 1783 en Horncastle, Lincolnshire, Inglaterra, el hijo menor de nueve hijos de los actores Matthew y Sarah Chester Sully. A sugerencia del hermanastro de su padre, un director de teatro en Virginia y Carolina del Sur, Sully emigró a los Estados Unidos en 1792. Sully asistió a la escuela en Nueva York hasta la muerte de su madre en 1794, cuando regresó a vivir con su familia en Richmond. A partir de ahí se trasladaron a Charleston, Carolina del Sur, donde el futuro artista realizó en el escenario con sus padres y hermanos. Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, el pintor de miniaturas Lawrence, Sully decidió convertirse en artista. El primero recibió clases de arte de su joven compañero de escuela Charles Fraser. En 1851 se elaboró una guía práctica corto para retratistas titulado Consejos para Jóvenes Pintores y el Proceso de la pintura del retrato, que fue revisado en 1871 y publicó dos años más tarde. Sully era el exponente más importante de América del estilo muy romántico.
No
01 Óleo sobre tela
www.philamuseum.org/collections

Museo de Arte de Filadelfia
United States
Filadelfia
United States
Filadelfia
N/A

Retrato
Retrato femenino
Europeas y criollas
Mujeres sentadas
N/A

In 1809, a year after settling in Philadelphia, Thomas Sully sailed to London to further his artistic education. Among the British artists he met there was Sir Thomas Lawrence, whose richly painted romantic portraiture inspired Sully to adopt a similar st

Árbol
Mujer
Naturaleza
Paisaje
Río
Terrestre / paisaje
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Río
Edad: adolescencia-Juventud
Género femenino
Personaje individual


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
18 ql2 18 data 4483 captura copia 18 QL2 18 Data Fide promitto (Comprometo mi fe) - a pesar de dificultad, confirman compromiso, tregua, promesa.
3434 jos%c3%83%c2%a9 joaqu%c3%83%c2%adn mag%c3%83%c2%b3n  de espa%c3%83%c2%b1ol y castiza  nace espa%c3%83%c2%b1ola 02 Posición: Sentado
N/A
N/A
N/A