12742

Id:12742

Barco Favorite Maneuvering
Salmon, Robert
Fecha: 1819
Download

38.891033
-77.036133
38.891033
-77.036133

Barco Favorite Maneuvering
Salmon, Robert
Robert Salmon nació en Whitehaven, un puerto situado en la costa noroeste de Inglaterra. Aunque sus comienzos artísticos son desconocidos, su carrera se puede dividir en dos períodos. Entre 1800 y 1828 vivió en Inglaterra y Escocia, y su obra registra fielmente los alrededores de Liverpool y Greenock. El estilo de sal Salmon món en este momento refleja la influencia de pintores holandeses marítimas. En muchas de sus pinturas, adoptó el bajo horizonte y claras, efectos de luz brillantes típicas de paisajes marinos holandeses. Después de 1828 Salmon se trasladó a Boston. A pesar de que fue considerado como un hombre excéntrico, solitario, fue altamente considerado como un artista, y pronto se convirtió en un pintor marítimo líder en el área. Sus pinturas fueron admirados por sus detalladas vistas panorámicas de muelles y líneas de costa de Boston. Salmon trabajó en el estudio de la litografía de William S. Pendleton con Fitz Hugh Lane en Boston, tiempo durante el cual sus pinturas marítimas se convirtieron en un modelo para el trabajo de Lane.
No
01 Óleo sobre tela
www.nga.gov/content/ngaweb/Collection

National Gallery of Art
United States
Washington
United States
Washington
N/A

Temas seculares
Barcos
N/A
N/A
N/A


Cielo
Mar
Paisaje
Montaña
Agua
Aves
Bandera
Barco
Ciudad miniatura
Naturaleza
Naves
Nube
Personas miniatura
Sombrero
Traje colonial
Terrestre / paisaje
Paisaje
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Agua
Aves
Bandera
Barco
Bote
Cielo
Ciudad miniatura
Costa
Cuerda
Mar
Montaña
Nube
Oceano
Palo
Personas miniatura
Remo
Vela
Escena: compuesta
Personaje colectivo
Personaje: contacto corporal
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

N/A
N/A
N/A