12738

Id:12738

Masacre de Boston
Revere, Paul
Fecha: 1770
Download

38.899583
-77.041626
38.884619
-77.055359

Masacre de Boston
Revere, Paul
Paul Revere nació en Boston y fue el tercero de doce hermanos. Desde la escuela primaria aprendió técnicas de platería por su padre. Alrededor de 1765 Revere había aprendido grabado en placas de cobre para hacer diseños de sellos, escudos de armas, certificados y ex libris. Sus logros artísticos también incluyeron talla de marcos durante varios retratos pintados por John Singleton Copley. Además de sus actividades como un artesano, Revere era un patriota ávido. Sus habilidades de dibujo eran esenciales para su trabajo como grabador, pero también dibujaron caricaturas políticas. Llegó a ser miembro de un club político activo en Boston, estaba familiarizado con otros líderes revolucionarios tales como Samuel Adams y John Hancock. Revere participó en la “fiesta del té” de Boston, pero es más recordado por su famosa cabalgata de Lexington, Massachusetts, el 18 de abril de 1775, para advertir el avance de las tropas británicas. Revere no sirvió de hecho en el ejército. Desde Boston fue ocupada por los británicos en 1775-1776, se quedó en las cercanías Watertown con el gobierno colonial local. Durante este tiempo el papel de Revere fue diseñar e imprimir la primera emisión de la moneda continental. También hizo la pólvora y estableció una fábrica de municiones en beneficio del ejército colonial. Después de la Guerra de la Independencia, Revere reanudó su carrera como platero, produciendo ejemplos elegantes de su oficio. Su fundición estuvo involucrado en la producción de diversos artículos de cañones a las campanas, así como materiales de construcción para las acorazado Old Ironside.
No
Grabado
www.nga.gov/content/ngaweb/Collection

National Gallery of Art
United States
Washington
N/A
N/A
N/A

Historia
Historia Universal
Historia Norteamericana
N/A
N/A


Ciudad
Muerte
Soldados
Fusilamiento
Terrestre / Ciudad - poblado
N/A
N/A
Inscripción
Invención/representación
Masacre
Muerte


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

Qn1 23 dolobit Zw QN1 23 Dolobit . (x ploro) - Dolor, pena.
22 qn1 21 canon xxxv 22 QN1 21 Execratione repellit - aborrecer, expresar odio
2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
9450 copia 05 Posición: de Pie inclinado
16513 vasquez creacion de eva 139 co copia 04A Posición: Acostado / yacente
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
N/A
N/A
N/A