12708

Id:12708

Mr. Van Vechten
Schuyler, Limner
Fecha: 1719
Download

38.891033
-77.036133
38.891033
-77.036133

Mr. Van Vechten
Schuyler, Limner
En 1980 la historiadora Mary Black propuso que Nehemías Partrige puede ser el artista anónimo reconocido variadamente por las denominaciones "Schuyler Limner" y "Aetatis Suae Limner". Nehemías Partridge, uno de los cuatro miembros de su familia que se sabe que han dado este nombre, fue uno de los cinco hijos del coronel William Partridge (. C 1652-1728) y Mary Brown, quien se casó en Newbury, Massachusetts, el 8 de diciembre, 1680. Sus hijos nacieron en Portsmouth, New Hampshire; Nehemías, el 9 de marzo de 1683. Como atestiguado por un recurso por falta de pago durante veinte galones de aceite de linaza que se venden con el Dr. Lancelot del Lago, en octubre de 1712, Nehemías estaba en Boston en ese momento, a trabajar como japanner, con una tienda en el Puente de los Molinos. Sus anuncios están especificados por ventas al por menor de todo tipo de pinturas y óleos, y barnizado con laca japonesa y la pintura por hacer a un precio razonable. Trabajó en Boston en 1714, y se hizo un hombre libre en la ciudad de Nueva York en 1718, dando a su profesión como limner. También se registró ese mismo año en Nueva York, como el antiguo maestro de aprendiz, James Smith. En algún momento antes de 1732, se casó con María Nehemías Halsey, la nieta del matemático Boston James Halsey. Estaba casi seguro que sigue viviendo cuando su padre murió en 1729, pero la voluntad de su madre de 1737 deja piezas de plata a los hijos, estableciendo que dejó descendientes y que su carrera se vio truncada por la muerte a una edad temprana.
No
01 Óleo sobre tela
www.nga.gov/content/ngaweb/Collection

National Gallery of Art
United States
Washington
United States
Washington
Local

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Laicos
Objetos y oficios


Árbol
Cortinaje
Hombre
Imagen en la imagen
Retrato
Telas
Terrestre / Interior casa-habitación
Retrato secular y religioso
Sin donante
Inscripción
Imagen al natural
Árbol
Cortinas
Mano
Tela roja
Telas
Edad: adulto
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

60 ql3 06 15209 copia 60 QL3 06 QN3 XX Indico-Indigitat (Señalo) - Gesto de mando, orden, indicar, reprender, advertir.
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
N/A
N/A
N/A