12655

Id:12655

Retrato familiar
Earl, Ralph
Fecha: 1804
Download

38.891033
-77.036133
38.891033
-77.036133

Retrato familiar
Earl, Ralph
1771-1801
Nació en 1751 en el condado de Worcester, Massachusetts, hijo de un granjero. Aprendió el oficio de la pintura empíricamente. En 1774 se instaló en New Haven, donde pintó los retratos de sus hijos de tres años y se casó con su prima, Sarah Gates. Durante estos años, John Singleton Copley fue una influencia importante. Earl era un leal y huyó de Connecticut durante la revolución americana. Abandonó de su familia, se disfrazó como el siervo del capitán de ejército británico John Money y lo acompañó a Inglaterra en 1778. Se instaló en la ciudada de Norwich, donde pintó sus primeros retratos ingleses. Cuatro de sus retratos fueron exhibidos en las exposiciones anuales de la Real Academia en 1783-1785. Earl volvió a los Estados Unidos en 1785. En la ciudad de Nueva York en 1786 fue condenado a prisión por falta de pago de las deudas personales. A finales de 1790, pintó un panorama de las Cataratas del Niágara (no localizados). Murió en 1801 en Bolton, Connecticut, de alcoholismo.
No
01 Óleo sobre tela
www.nga.gov/content/ngaweb/Collection

National Gallery of Art
United States
Washington
United States
Washington
Local

Retrato
Retrato de familias
Grupo familiar
N/A
N/A

Ralph Eleaser Whiteside Earl, the son of Connecticut portrait painter Ralph Earl (1751-1801) and his second wife, Ann Whiteside, was probably born in New York City in 1788. He is presumed to have received his initial painting instruction from his father.

Cortinaje
Familia
Frutas
Fruto
Hombre
Mujer
Niños
Sillas
Sombrero
Telas
Terrestre / interior - paisaje
Historias cotidianas
Donante posiblemente presente
Ninguna
Imagen al natural
Anillo
Cortinas
Familia
Frutas
Manzana
Manzanas
Niños
Sombrero
Uvas
Vestido
Edad: adulto
Edad: Niñez
Escena: compuesta
Género Masculino/femenino
Personaje colectivo
Personaje: contacto corporal
Personajes: Profanos
Presencia: niños


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
3434 jos%c3%83%c2%a9 joaqu%c3%83%c2%adn mag%c3%83%c2%b3n  de espa%c3%83%c2%b1ol y castiza  nace espa%c3%83%c2%b1ola 02 Posición: Sentado
3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A