12621

Id:12621

Sophia Burpee Conant
The Conant, Limner
Fecha: 1813
Download

38.903858
-77.041626
38.89125
-77.019975

Sophia Burpee Conant
The Conant, Limner
Aproximadamente once retratos se pueden atribuir a este pintor no identificado. Su identificación como El Conant Limner se deriva del apellido de cuatro niñeras que constituyen el grupo más grande de la familia por su mano. Los Conants vivían en Sterling, Massachusetts, donde varias de las obras de este Limner permanecen. Aunque semejanzas de este lado han aparecido en otras regiones de Massachusetts, todo puede tener su origen en las proximidades de Sterling, en el condado de Worcester. El Conant Limner no se sabe que con fecha ninguna obra. De traje los asistentes ', consistente en estilo, parece que los retratos fueron pintados en un lapso limitado de años. La semejanza Galería Nacional de Sofía Burpee Conant, fechable a alrededor de 1813 sobre la base de su biografía, constituye un punto de referencia para relación los otros retratos y el período en el que el artista estaba activo. Sombras esquemáticos, como los emitidos por los cuellos de encaje y simplificación de la forma sugieren que el artista, además de retratos, quizás pintó signos u otras piezas decorativas. El artista ha sido a veces se refiere como "La Merrimac Limner", basada en el sencillo ejemplo de una colección privada dice que se han adquirido en la parte norte del estado en Ipswich. La existencia de un mayor número de obras de la región central del estado, sin embargo, sugiere que la designación Merrimac Limner es inapropiada y puede ser engañosa.
No
01 Óleo sobre tela
www.nga.gov/content/ngaweb/Collection

National Gallery of Art
United States
Washington
United States
Washington
N/A

Retrato
Retrato femenino
Europeas y criollas
Abanico
N/A


Cortinaje
Mujer
Terrestre / Interior casa-habitación
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Abanico
Joyas
Edad: adulto
Género femenino
Personaje individual


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
3434 jos%c3%83%c2%a9 joaqu%c3%83%c2%adn mag%c3%83%c2%b3n  de espa%c3%83%c2%b1ol y castiza  nace espa%c3%83%c2%b1ola 02 Posición: Sentado
N/A
N/A
N/A
Sophia Burpee Conant
2016-05-28
2016-05-28
2016-05-28
No