12373

Id:12373

Baile rústico después del viaje en trineo
Mount, William Sidney
Fecha: 1830
Download

42.357778
-71.061667
42.357778
-71.061667

Baile rústico después del viaje en trineo
Mount, William Sidney
William Sidney Mount (Noviembre 26 de 1807 – Noviembre 19 de 1868) fue un pintor americano más conocido por sus pinturas de género, aunque también pintó paisajes y retratos. Él era un contemporáneo de la Escuela del Río Hudson. William Monte nació en Setauket, Long Island, Nueva York, el 26 de noviembre, 1807 Thomas Shepard Monte y su esposa, Julia Ann Hawkins. Se formó en la Academia Nacional de Diseño en Nueva York, Nueva York, y en 1832 fue nombrado académico completo. Murió en Setauket, Long Island, el 19 de noviembre de 1868. A pesar de que comenzó como un pintor de historia, el monte se mudó a que representan escenas de la vida cotidiana. Dos de sus pinturas más famosas son la anguila Spearing en Setauket (1845, Asociación Histórica del Estado de Nueva York, Cooperstown) y de negociación para un caballo (1835, Nueva-York Historical Society, Nueva York). La mayor colección de sus obras se encuentra en el Museo de la isla larga de American arte, historia, y Carruajes. Su casa y estudio, el William Sidney Mount House, es un Monumento Histórico Nacional. Una de las escuelas primarias locales en el Distrito Escolar Central de Three Village es nombrado en su honor, como es PS 174 de la escuela primaria en Rego Park, Queens. Un edificio residencial lleva su nombre en el campus de la Universidad de Stony Brook. http://en.wikipedia.org/
No
01 Óleo sobre tela
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
United States
Boston
Local

Temas seculares
Escenas cotidiana
Danza
N/A
N/A

Born on Long Island, Mount first apprenticed with his brother, a portrait and sign painter, and then studied at New York’s National Academy of Design. An accomplished violinist, he often made music and dancing the subjects of his compositions. When he sho

Casa
Instrumento musical
Traje colonial
Danza
Habitación
Hombres
Jarra
Mujeres
Puerta
Reloj
Sillas
Violín
Terrestre / Interior casa-habitación
Historias cotidianas
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Habitación
Instrumentos musicales
Jarra
Mandolina
Negro
Puerta
Reloj
Silla
Vela
Violín
Edad: adulto
Escena: simple
Género femenino
Género masculino
Personaje colectivo
Personaje: contacto corporal
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

48 qn1 08 16107 copia 48 QN1 08 Rationes profert - Mostrar razones o argumentaciones importantes
2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
3434 jos%c3%83%c2%a9 joaqu%c3%83%c2%adn mag%c3%83%c2%b3n  de espa%c3%83%c2%b1ol y castiza  nace espa%c3%83%c2%b1ola 02 Posición: Sentado
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
73 ql3 01 19534  copia 67a QL3 01 Inventione laboro (trabajo para descubrir) - Gesto de meditación profunda, arrepentimiento, cólera, meditar venganza.
N/A
N/A
N/A