12368

Id:12368

Sombrero roto
Sully, Thomas
Fecha: 1820
Download

42.366662
-71.048584
42.366662
-71.048584

Sombrero roto
Sully, Thomas
1803-1872
1783-1872 Thomas Sully nació en 1783 en Horncastle, Lincolnshire, Inglaterra, el hijo menor de nueve hijos de los actores Matthew y Sarah Chester Sully. A sugerencia del hermanastro de su padre, un director de teatro en Virginia y Carolina del Sur, Sully emigró a los Estados Unidos en 1792. Sully asistió a la escuela en Nueva York hasta la muerte de su madre en 1794, cuando regresó a vivir con su familia en Richmond. A partir de ahí se trasladaron a Charleston, Carolina del Sur, donde el futuro artista realizó en el escenario con sus padres y hermanos. Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, el pintor de miniaturas Lawrence, Sully decidió convertirse en artista. El primero recibió clases de arte de su joven compañero de escuela Charles Fraser. En 1851 se elaboró una guía práctica corto para retratistas titulado Consejos para Jóvenes Pintores y el Proceso de la pintura del retrato, que fue revisado en 1871 y publicó dos años más tarde. Sully era el exponente más importante de América del estilo muy romántico.
No
Óleo sobre madera
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
United States
Boston
Local

Retrato
Retrato de niños
Retrato individual infantil
N/A
N/A

In the eighteenth century, artists often depicted children as miniature adults. Like many painters around 1800, Sully broke with that tradition. His children are children, informally posed and wearing clothing that twenty-first-century eyes see as appropr

Retrato
Sombrero
Niño
Sin definir
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Niños
Sombrero
Edad: Niñez
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual
Personajes: Profanos
Presencia: niños


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A