12351

Id:12351

Margaret Oliver Colt y Mary Devereux Colt en los jardines en "Green Mount," Baltimore
Hubard, William James
Fecha: 1830
Download

42.366662
-71.048584
42.366662
-71.048584

Margaret Oliver Colt y Mary Devereux Colt en los jardines en "Green Mount," Baltimore
Hubard, William James
1827-1862
William James Hubard (1807-1862) fue un artista de origen británico que trabajó en Inglaterra y los Estados Unidos en el siglo 19. Se especializó en la silueta y retratos pintados. Hubard llegó a Estados Unidos desde Inglaterra en 1824. En 1825 a 1826 trabajó en Boston, Massachusetts, la creación de una exposición conocida como la "Galería Hubard" a Julien Hall (esquina Congreso y las calles de la leche). En el momento Hubard habría sido de unos 18 o 19 años. Un periódico local informó que "hay una gran variedad de fotos-retratos, grupos de animales, paisaje paisaje, caricaturas, y c.-todos cortados con un simple par de tijeras, sin la ayuda de cualquier tipo de maquinaria que sea, y que un espectador podría, de un vistazo apresurado, tomar por la pintura ". http://en.wikipedia.org
No
Óleo sobre madera
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
United States
Boston
Local

Retrato
Retrato de familias
Madre-hijo
N/A
N/A

Hubard worked in several cities along the East Coast, making his living first by cutting silhouettes and later by painting portraits. Here, Margaret Colt sits in an arbor, symbol of domesticity, with her thirteen-year-old daughter (one of ten children). T

Cielo
Familia
Flores
Mujer
Mujeres
Nube
Retrato
Telas
Árboles
Columnas
Jardín
Mantel
Naturaleza
Niña
Paisaje
Plantas
Techo
Terrestre / paisaje
Historias cotidianas
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Árbol
Bosque
Enredadera de flores
Familia
Flor con raíces y tierra
Flores
Niños
Paisaje
Pañuelo
Plantas
Silla
Tela roja
Telas
Edad: adolescencia-Juventud
Edad: Niñez
Escena: simple
Género femenino
Personaje colectivo
Personajes: Profanos
Presencia: niños


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3434 jos%c3%83%c2%a9 joaqu%c3%83%c2%adn mag%c3%83%c2%b3n  de espa%c3%83%c2%b1ol y castiza  nace espa%c3%83%c2%b1ola 02 Posición: Sentado
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A