12331

Id:12331

Flota británica formando un alínea fuera de Argel
Salmon, Robert
Fecha: 1829
Download

42.35144
-71.06369
42.362603
-71.054077

Flota británica formando un alínea fuera de Argel
Salmon, Robert
Robert Salmon nació en Whitehaven, un puerto situado en la costa noroeste de Inglaterra. Aunque sus comienzos artísticos son desconocidos, su carrera se puede dividir en dos períodos. Entre 1800 y 1828 vivió en Inglaterra y Escocia, y su obra registra fielmente los alrededores de Liverpool y Greenock. El estilo de sal Salmon món en este momento refleja la influencia de pintores holandeses marítimas. En muchas de sus pinturas, adoptó el bajo horizonte y claras, efectos de luz brillantes típicas de paisajes marinos holandeses. Después de 1828 Salmon se trasladó a Boston. A pesar de que fue considerado como un hombre excéntrico, solitario, fue altamente considerado como un artista, y pronto se convirtió en un pintor marítimo líder en el área. Sus pinturas fueron admirados por sus detalladas vistas panorámicas de muelles y líneas de costa de Boston. Salmon trabajó en el estudio de la litografía de William S. Pendleton con Fitz Hugh Lane en Boston, tiempo durante el cual sus pinturas marítimas se convirtieron en un modelo para el trabajo de Lane.
No
01 Óleo sobre tela
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
N/A
N/A
N/A

Historia
Historia Universal
Historia Norteamericana
N/A
N/A

In 1830, this painting and three others of similar size were part of a dramatic exhibition in Boston. The subject was the 1816 bombardment of Algiers, when British and Dutch fleets attacked the city to force the release of European prisoners. Salmon may h

Bandera
Barco
Naves
Terrestre / paisaje
Paisaje
Sin donante
Ninguna
Invención/representación
Bandera
Barco


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
N/A
N/A
N/A