12317

Id:12317

Retrato de H. R. H. príncipe de Gales en una visita, atendido por Lord Heathfield, el General Turner, el Coronel Bloomfield, y el Baron Eben
Copley, John Singleton
Fecha: 1809
Download

42.366662
-71.048584
42.366662
-71.048584

Retrato de H. R. H. príncipe de Gales en una visita, atendido por Lord Heathfield, el General Turner, el Coronel Bloomfield, y el Baron Eben
Copley, John Singleton
1758-1815
1738-1815 John Singleton Copley nació en Boston en 1738, y creció allí, la formación en las artes visuales bajo su padrastro Peter Pelham (c. 1797/51), un grabador Inglés que había emigrado en 1727. Experimentó con diversas técnicas: óleo sobre lienzo, miniaturas sobre cobre o marfil, en colores pastel, y el grabado. A finales de la década de 1750 se estableció como pintor de retratos. Copley trabajó en Boston hasta 1774 con la excepción de un viaje de la pintura de seis meses para la ciudad de Nueva York en 1771. Copley murió en Londres en 1815.
No
01 Óleo sobre tela
www.mfa.org/catalogues

Museum of Fine Arts of Boston
United States
Boston
United States
Boston
Local

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Ecuestre
N/A

This painting embodies the complicated cultural exchange that marked the early centuries of British North America. Copley created iconic images of some of the great figures of the Revolutionary period, but he always saw London as his artistic guidestar. H

Animal
Árbol
Árboles
Bastón Florido
Batalla
Caballos
Camino/árboles
Espada
Hombre
Hombres
Nube
Sillas
Soldados
Sombrero
Terrestre / paisaje
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Animales
Batalla
Caballo
Escudo
Medalla
Nube
Paisaje
Soldados
Edad: adulto
Escena: simple
Género masculino
Personaje colectivo
Personaje individual
Personajes: Profanos
Presencia: animales


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
Qn3 12 indigitat Zw 58 QN3 12 Indigitat - mostrar (x indico)
4730 anonimo antonio l%c3%83%c2%b3pez de quiroga 1660 bo copia 05 Posición: Ecuestre
N/A
N/A
N/A