12177

Id:12177

Saúl y la Bruja de Endor
Mount, William Sidney
Fecha: 1828
Download

38.85682
-77.036133
38.85682
-77.036133

Saúl y la Bruja de Endor
Mount, William Sidney
William Sidney Mount (Noviembre 26 de 1807 – Noviembre 19 de 1868) fue un pintor americano más conocido por sus pinturas de género, aunque también pintó paisajes y retratos. Él era un contemporáneo de la Escuela del Río Hudson. William Monte nació en Setauket, Long Island, Nueva York, el 26 de noviembre, 1807 Thomas Shepard Monte y su esposa, Julia Ann Hawkins. Se formó en la Academia Nacional de Diseño en Nueva York, Nueva York, y en 1832 fue nombrado académico completo. Murió en Setauket, Long Island, el 19 de noviembre de 1868. A pesar de que comenzó como un pintor de historia, el monte se mudó a que representan escenas de la vida cotidiana. Dos de sus pinturas más famosas son la anguila Spearing en Setauket (1845, Asociación Histórica del Estado de Nueva York, Cooperstown) y de negociación para un caballo (1835, Nueva-York Historical Society, Nueva York). La mayor colección de sus obras se encuentra en el Museo de la isla larga de American arte, historia, y Carruajes. Su casa y estudio, el William Sidney Mount House, es un Monumento Histórico Nacional. Una de las escuelas primarias locales en el Distrito Escolar Central de Three Village es nombrado en su honor, como es PS 174 de la escuela primaria en Rego Park, Queens. Un edificio residencial lleva su nombre en el campus de la Universidad de Stony Brook. http://en.wikipedia.org/
No
01 Óleo sobre tela
www.americanart.si.edu/collections/

Smithsonian American Art Museum
United States
Washington
United States
Washington
Local

Antiguo Testamento
Ciclo Pentateuco
Saúl y David
N/A
N/A


Bien/mal
Demonio
Túnica
Terrestre / paisaje
Historia Sagrada bíblica y apócrifa
Sin donante
Ninguna
Inspiración en el Antiguo Testamento
Cueva
Espada
Lanza
Montaña
Rayo
Edad: adulto
Escena: compuesta
Género masculino
Personaje colectivo
Personaje: contacto corporal
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

42 ql1 22 16516 copia 42 QL1 22 Dimitto (Rechazar) - Prohibir, rechazar oferta, despedir, mantener afuera.
2587 anonimo hombre sanchez navarro s.xviii mx copia 00 Objetos en las manos
60 ql3 06 15209 copia 60 QL3 06 QN3 XX Indico-Indigitat (Señalo) - Gesto de mando, orden, indicar, reprender, advertir.
3906 anonimo antiguo testamento xviii mx copia 04 Posición: Postrado / agachado
0862 anonimo sor ana mar%c3%83%c2%ada de san francisco y neve xviii mx copia 01 Posición: de Pie
N/A
N/A
N/A