11883

Id:11883

Retrato de caballero
Rogers, Nathaniel
Fecha: 1825
Download

38.891033
-77.036133
38.891033
-77.036133

Retrato de caballero
Rogers, Nathaniel
1808-1844
1788 - 1844 Durante su juventud Nathaniel Rogers fue aprendiz de un carpintero barco en Hudson, Nueva York. A los dieciséis años de edad, una lesión en su rodilla le permitió volver a la casa de sus padres. Mientras convalecía comenzó copiando grabados y bocetos. Finalmente copió dos miniaturas de la colección de su familia y, posteriormente, procedió a hacer sus propias propuestas en el campo. Después de recuperarse de su lesión, Rogers se trasladó a la ciudad de Nueva York y continuó sus estudios bajo el retrato y pintor de miniaturas, Joseph Wood. En 1811, después de demostrar su facilidad como miniaturista, obtuvo su propio estudio y se inició en su carrera. En los años siguientes Rogers se convirtió en uno de los ilustradores principales de trabajo en Nueva York. Él comenzó a exhibir sus obras en la Academia Americana de Bellas Artes en 1817 y al año siguiente se casó con Caroline Matilda Denison. En 1825 la tuberculosis le obligó a abandonar temporalmente su carrera, sino de la fundación de la Academia Nacional de Diseño en 1826 fue, sin embargo, eligió de inmediato como uno de los "segundos quince años." Rogers continuó exhibiendo sus miniaturas en las exposiciones anuales de la Academia Nacional hasta 1830. En los años siguientes su salud y su interés en las instituciones caritativas le llevaron a retirarse de su profesión. En 1836 su estatus en la Academia Nacional se redujo a la de un socio como él no había podido exhibir sus obras dentro de sus muros durante dos años sucesivos. Pasó los últimos años de su vida en su casa natal en Long Island. http://en.wikipedia.org
No
Acuarela sobre marfil
www.americanart.si.edu/collections/

Smithsonian American Art Museum
United States
Washington
United States
Washington
Local

Retrato
Retrato masculino
Miniaturas masculinas
N/A
N/A


Hombre
Marco
Marco
Marco Dorado
Retrato
Terrestre / Interior casa-habitación
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Edad: adulto
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A