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Dr. John Moultrie Jr.
Reinagle, Philip
Fecha: 1784
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Dr. John Moultrie Jr.
Reinagle, Philip
1769-1833
Philip Reinagle (1749 - 27 de noviembre 1833) pintor de paisajes y pintor del mundo animal y botánico. Fue hijo de un músico húngaro que vivía en Edimburgo, Reinagle llegó a Londres en 1763, más tarde se convirtió en miembro de la Real Academia. Philip Reinagle entró en las escuelas de la Real Academia en 1769, y más tarde se convirtió en un alumno de Allan Ramsay, quien asistió en sus numerosos retratos de Jorge III y la reina Charlotte. Expuso por primera vez en la Royal Academy en 1773, las obras eran casi todos los retratos pintados hasta 1785, cuando el trabajo monótono de producir réplicas de retratos reales parece haberle distanciado del género del retrato, y le llevó a abandonarlo por completo para pintar animales. El género se convirtió en un gran éxito en su tratamiento de perros que se divierten, especialmente los perros en medios acuáticos, de aves, y de caza muerta. En 1787, sin embargo, mostró una vista tomada desde Brackendale Hill, Norfolk, en la academia y desde entonces obras expuestas en su mayoría paisajes. Él fue elegido socio de la Real Academia en 1787, pero no llegó a ser un académico hasta 1812, cuando presentó como su foto de diploma de un águila y un buitre disputando con una hiena. También exhibió con frecuencia en la Institución Británica. Reinagle también era un copista consumado de los maestros holandeses, y con frecuencia se han pasado de sus reproducciones de piezas de ganado y los paisajes de Paul Potter, Ruisdael, Hobbema, Berchem, Wouwerman, Adriaen van de Velde, Karel Dujardin, y otros como los originales. También hizo algunos de los dibujos para Nueva Ilustración de Robert John Thornton del sistema sexual de Linneo (1799-1807), y por su filosofía de Botánica (1809-1810); pero sus mejores dibujos para la ilustración de libros fueron los de los perros para el Gabinete del Deportista de William Taplin (1803), que fueron grabados por John Scott Los miembros de la Abadía de caza Carrow, Philip Reinagle, 1780. Tate Britain Reinagle murió a 5 York Place, Chelsea, Londres, el 27 de noviembre de 1833, 84. Un dibujo envejecido por él, "la caza del zorro de la Muerte ', se encuentra en la colección del Victoria and Albert Museum. La hija de Reinagle Frances Arabella estaba casada con John Levett-Yeats, nieto del comerciante Inglés y plantador de Francis Levett. Su hijo, Richard Ramsay Reinagle, también era un artista, y siguió el estilo de su padre http://es.wikipedia.org/
No
01 Óleo sobre tela
www.gibbesmuseum.pastperfect-online.com/

Gibbes Museum of Art
United States
Charleston
United States
Charleston
N/A

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Laicos
Busto masculino


Hombre
Retrato
Sillas
Sin definir - Claroscuro
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Edad: adulto
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
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