11466

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Master Pike
Jennys, William
Fecha: 1779
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29.214508
-81.018677
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Master Pike
Jennys, William
1790-1810
Aunque el Inventario de Pintura Americana enumera más de un centenar de obras de William Jennys y un ochenta por adscrito adicional para él, no es sorprendente lo poco que sabe sobre la vida de este prolífico artista. Él pudo haber sido el hijo, o tal vez el hermano menor, del retratista Richard Jennys (activo 1866/01). Ambos artistas trabajaron en New Milford, Connecticut, comenzando aproximadamente 1795 y pinturas conocidas más tempranas de William se produjeron allí. Un anuncio que colocó en el Paquete Norwich (Connecticut) en 1793, sin embargo, indica que para entonces ya era un profesional en ejercicio. En 1797 y 1798 Jennys trabajó en la ciudad de Nueva York. Después de 1800 viajó por Nueva Inglaterra, subiendo el valle del río Connecticut a pintar en Hatfield y Deerfield, Massachusetts, en torno a 1801 y posteriormente visitar Portsmouth, New Hampshire, Newburyport, Massachusetts, y varias ciudades en Vermont. Él produjo principalmente retratos hasta la cintura, y era conocido activo a través de 1807.
No
01 Óleo sobre tela
www.google.com/culturalinstitute/

Museum of Arts and Sciences
United States
Daytona Beach
United States
Daytona Beach
N/A

Retrato
Retrato masculino
Europeos y criollos
Laicos
Busto masculino


Hombre
Retrato
Sin definir
Retrato secular y religioso
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Edad: adulto
Escena: simple
Género masculino
Personaje individual
Personajes: Profanos


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
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