11386

Id:11386

Estrecho de la Bahía de Nueva York
Birch, Thomas
Fecha: 1812
Download

37.788081
-122.431641
37.788081
-122.431641

Estrecho de la Bahía de Nueva York
Birch, Thomas
1794-1851
(1779-1851) Thomas Birch, grabador, pintor de esmaltes y miniaturista, nació en Warwickshire, Inglaterra y a sus 14 años se trasladó con su familia a Filadelfia. Aunque. pintó algunos retratos al principio de su carrera, hacia 1807 a Birch le interesaban fundamentalmente los paisajes y las marinas. Fue conservador de la Pennsylvania Academy of Fine Arts de 1812 a 1816. En 1833 fue nombrado miembro honorario profesional de la National Academy of Design, distinción que se concedía a los artistas que no vivían en la ciudad de Nueva York, y en 1835, año de la fundación de la Artists' Fund Society de Filadelfia, fue elegido vicepresidente de la misma. Birch expuso en las Art Unions de Filadelfia y Nueva York, así como en el Atheneum de Boston. FUENTE: http://www.museothyssen.org/thyssen/ficha_artista/73
No
Óleo sobre madera
www.google.com/culturalinstitute/

De Young Museum
United States
San Francisco
United States
San Francisco
Local

Temas seculares
Paisaje
N/A
N/A
N/A

Birch’s painting presents a quiet, inspiring vision of America’s future. The cows grazing in the foreground symbolize the importance of agriculture, while the sailboats in the background underscore New York’s position as a vibrant hub for commerce and tra

Agua
Árboles
Naturaleza
Paisaje
Barco
Ganado
Mar
Naves
Piedras
Ramas
Terrestre / paisaje
Paisaje
Sin donante
Ninguna
Imagen al natural
Agua
Animales
Árbol
Barco
Buey
Costa
Mar
Pasto
Escena: simple


La cultura barroca es gestual. El gesto complementaba la comunicación visual con gestos de oralidad, de modo que las pinturas “hablaban”. La siguiente información trata de reconstruir la cultura gestual quirológica y quironómica a partir de los tratados y de las frecuencias gestuales en la pintura colonial.

3093 anonimo personaje anonimo xvii mx 00 Imagen sin relato quiro-lógico/nómico
N/A
N/A
N/A